14/05/2013 | 14:01:23
Otro triunfo para seguir por la buena senda.
Estudiantes le ganó a Unión por 1-0 con otro grito de Duván Zapata.
Nuevamente Duván Zapata marcó para que Estudiantes atrape su segundo triunfo en el Torneo Final. El elenco de Mauricio Pellegrino jugó bien en el segundo tiempo, en donde se decidió a lastimar a Unión a partir del ingreso de Joaquín Correa (que jugo barbaro). El Pincha ahora se preparará para lo que será el viaje a Rafaela, donde visitará al elenco dirigido por Jorge Burruchaga.

El quinto gol del colombiano le sirvió al Pincha para poder consumar su segundo triunfo en el certamen local, el tercero de la era Pellegrino si se suma el de la Copa Argentina. Este juego de números sirve para graficar el presente de un equipo que levantó desde el desembarco del nuevo cuerpo técnico. Si bien desde el juego no termina de aparecer, tiene una identidad marcada que se irá mejorando con el correr de los partidos.

Tras un primer tiempo en el que no jugó bien, Estudiantes supo cambiar y gracias a la agresividad de sus jugadores de ataque se quedó con una buena victoria. Habían avisado Román Martínez y el propio Zapata, hasta que el moreno le puso la cabeza a un buen centro de Núñez y decretó el 1-0. Ya estaba en cancha Joaquín Correa, quien aportó cambio de ritmo y desequilibrio de mitad de cancha para adelante.

Unión sintió el golpe y no tuvo ideas para ir por el empate, que hubiera significado demasiado premio para los de Sava por lo hecho en el complemento.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Román Martínez; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Maximiliano Núñez; Duván Zapata.

Suplentes: Agustín Silva; Matías Sarulyte, Jonathan Schunke, Joaquín Correa, Leandro Benítez, Gastón Fernández, Guido Carrillo.

DT: Mauricio Pellegrino.

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Britez Nicolás Correa, Bruno Bianchi, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Marcelo Sarmiento, Damián Lizio; Braian Aleman, Pablo Magnin, Juan Ignacio Cavallaro.

Suplentes: Martín Perafán, Diego Barisone, Pablo Miguez, Santiago Zurbriggen, Fausto Montero, Lionel Altamirano, Diego Galligo.

DT: Facundo Sava.

Goles: En el ST, 22' Duván Zapata (E)

Cambios: En el ST, 19' Joaquín Correa por Leonardo Jara (E), 27' Lionel Altamirano por Guillermo Cosaro (U), 33' Leandro Benítez por Maximiliano Núñez (E) y Pablo Miguez por Bruno Bianchi (U), 36' Diego Gallilo por Braian Aleman (U), 37' Jonathan Schunke por Germán Ré (E).

Amonestados: En el PT, 17' Jonathan Silva (E). En el ST, 18' Marcos Angeleri (E), 34' Pablo Miguez (U), 40' Gastón Gil Romero (E), 46' Marcelo Sarmiento (U), 47' Damián Lizio (U).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar