28/05/2013 | 12:44:46
No se pudo romper el cerrojo.
El Pincha no pasó del empate ante Argentinos: fue 0-0 sin emociones.
Estudiantes y Argentinos igualaron 0-0 en el Estadio Ciudad de La Plata en un partido que no entregó demasiadas emociones más allá de que el equipo de Pellegrino intentó romper el esquema propuesto por Caruso Lombardi a partir del juego de Auzqui, Núñez, Román Martínez y Benítez más Correa y Gastón Fernández en el segundo tiempo. Los de La Paternal hicieron negocio y se fueron satisfechos con el empate conseguido.

Tal vez abusando por momentos, Estudiantes fue amo y señor de la pelota a lo largo de los 90 minutos. Lateralizó demasiado, es cierto, pero Argentinos omitió del objeto principal que tiene este deporte, en una clara muestra de las ambiciones de uno y otro.

El punto le caía bárbaro a los dirigidos por Caruso Lombardi, que de milagro no atrapan tres, lo que hubiera sido un pleno perfecto en la tarde-noche platense.

Hablamos de supuestos porque Gerónimo Rulli volvió hacer gala de su gran presente y le ahogó el grito de gol a Juan Luis Anangonó, cuando el reloj marcaba 39 minutos del segundo tiempo. Para ese entonces, el DT albirrojo había mandado a la cancha a Joaquín Correa y Gastón Fernández, los dos hombres de características ofensivas con los que contaba en el banco de relevos. Si bien el Tucu insinuó un poco más, ninguno aportó las respuestas necesarias para vulnerar el cerrojo defensivo de Argentinos.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Carlos Auzqui, Román Martínez, Maximiliano Núñez; Duván Zapata.

Suplentes: Agustín Silva, Jonathan Schunke, Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert, Leonardo Jara, Joaquín Correa, Gastón Fernández.

DT: Mauricio Pellegrino.

Argentinos: Nereo Fernández; Mariano Almandoz, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Gaspar Iníguez, Sebastián Navarro, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández, Mariano Guerreiro.

Suplentes: Luis Ojeda, Nicolás Batista, Fabio Vázquez, Santiago Naguel, Daniel Villalba, Marcos Figueroa, Juan Luis Anangonó.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: No hubo.

Cambios: En el ST, 0' Juan Luis Anangonó por Mariano Guerreiro (A), 18' Joaquín Correa por Leandro Benítez (E) y Gastón Fernández por Carlos Auzqui (E), 28' Fabio Vázquez por Pablo Hernández (A), 32' Daniel Villalva por Gaspar Iníguez (A).

Amonestados: En el PT, 43' Mariano Almandoz (A), 44' Nereo Fernández (A). En el ST, 9' Sebastián Navarro (A), 14' Gaspar Iniguez (A), 37' Román Martínez (E), 42' Gastón Fernández (E).

Expulsado: En el ST, 48' Gastón Fernández (E).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar