11/06/2013 | 16:16:16
No se pudo jugar.
Por ausencia de la terna arbitral no se jugó Estudiantes-Lanus.
Estaban los equipos alistados en la cancha número 5 del Country. Los jugadores de Reserva de Estudiantes y Lanus estaban preparados para jugar el partido desde las 11.

Pero por un error organizativo, la terna arbitral no fue anoticiada que el encuentro se debía jugar este lunes a las 11 en City Bell. Así, después de dos horas de espera, ambas instituciones decidieron suspender el partido.

Finalmente, el árbitro del partido Diego Molinelli, junto a sus asistentes Alejandro Pocitella y Sergio Rodríguez Lazarte, en planilla suscribieron lo siguiente: “Partido suspendido debido a que ambos equipos tenían como horario de inicio de partido a las 11 horas, mientras que la terna arbitral tenía el horario oficial de 14:30, informado por la oficina de árbitros”.

En el párrafo final, el juez Molinelli suscribió: “Dejo constancia que en el mismo día nos informan esta situación a las 11 horas, arribando al predio de City Bell a las 12:40.
Va informe al tribunal de disciplina”. De esta forma, queda supeditado a la AFA la reprogramación del partido de Reserva entre Estudiantes y Lanus.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar