11/06/2013 | 16:53:40
Arq.Lombardi: "Fue una decisión pensando en la vida humana".
Una hora más tarde, los presidentes de ambos clubes dieron un comunicado en conjunto y explicaron los motivos oficiales de la suspensión del partido entre Estudiantes y Lanús.
Tanto Lombardi como Marón coincidieron en que "se trató de respetar la vida humana”, a raíz del fallecimiento de un simpatizante de Lanus.

"Lo que queremos comunicar es que por razones humanitarias, un espectáculo deportivo no se puede seguir a raíz de la muerte de una persona. Nos parece que era ilógico seguir jugando este partido", indicó en el inicio de su charla Enrique Lombardi. El presidente albirrojo se mostró conmocionado por este nuevo hecho de violencia y cedió la palabra a su par de Lanús.

Justamente, el secretario del Comité Ejecutivo de AFA y máximo responsable de la conducción del Grana explicó que "ante un hecho así se acaba todo", en referencia al deceso de un simpatizante de su institución. "Nos juntamos todos y se trató de privilegiar el respeto a una vida humana que se perdió", indicó además de aclarar que "se dieron las garantías para la desconcentración del resto del público".

"Me comuniqué con la gente de la APREVIDE y estaban viendo los videos para recavar información. Tomamos una decisión pensando en el respeto por la vida humana", concluyó Marón, mientras ahora se espera por una explicación de lo que sucedió en la cabecera visitante.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar