11/06/2013 | 22:31:19
No sé qué hay que esperar para que se tomen decisiones.
Tras la suspensión del partido entre Estudiantes y Lanús, Schunke pidió que se tomen medidas respecto a la violencia en el fútbol.
Jonathan Schunke fue otro de los protagonistas que se refirió al lamentable hecho que terminó con otra víctima en el fútbol y señaló que es hora de tomar cartas en el asunto.

“Es lamentable que a esta altura sucedan esta cosas. Partido tras partido pasa algo y en esta fecha pasó en varios, no sé qué hay que esperar para que se tomen decisiones, no puede pasar esto”, dijo el defensor tras la suspensión del juego entre el Pincha y Lanús.

“Tratábamos de no irnos del partido porque no sabíamos que iba a pasar. La realidad no sabía que pasaba, estábamos concentrados en el segundo tiempo”, añadió.

Por último, se refirió a lo deportivo y contó que “no esperábamos tanta presión y generamos dudas, por eso lo de los primeros minutos, después crecimos a medida que pasaba el partido”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar