11/06/2013 | 22:43:16
“Hay que terminar de una buena vez con esto”.
El Chino Benítez fue, otro de los que se quejó de la falta de medidas.
A la hora de escuchar las voces de los protagonistas principales y a su vez, uno de los futbolistas más representativos del plantel albirrojo, Leandro Benítez dijo: “Hay que terminar de una buena vez con esto, hay que hacer algo de verdad, no solo en el fútbol, hay que hacerlo con todo, se tiene que trabajar más y hablar menos”.

A lo que el Chino agregó: “Tienen que haber hechos y lo que se haga, tiene que funcionar”.

Acerca de lo que sucedió ayer en el Estadio Ciudad de La Plata, Benítez explicó: “La verdad es que no puedo hablar mucho, porque no sé bien lo que pasó, sé lo que saben todos”.

El jugador nacido en Berisso además añadió que: “Vivimos en una sociedad que te muestra como está el país, se muere una persona y que pasa... nada”.

“El fútbol se vive como se vive cotidianamente, a veces me da miedo ir a la cancha, es más, mi familia de visitante no va, porque puede pasar cualquier cosa; de una vez por todas, hay que terminar con esto que pasa”, aclaró por último el volante albirrojo, luego de la suspensión del partido de ayer entre el Pincha y el Granate en el Único.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar