11/06/2013 | 23:02:31
Ahora se busca Fecha.
Restan 45 minutos por jugar, pero no se sabe cuándo se completarán.
Es todo un tema a resolver. Y tiene que ser cuanto antes ya que así lo amerita el cierre del torneo Final de Primera División, en donde se pelea por el título y la pérdida de la categoría nada menos.

¿Cuándo se completarán los segundos 45’ entre Estudiantes y Lanús? se preguntaban ayer especialmente los técnicos y los dirigentes de ambos clubes, luego de asimilar el tsunami que anoche arrasó con todo en el Estadio Ciudad de La Plata.

Sucede que las agendas están cargadas y las fechas potables no abundan.

Y tras realizar un análisis somero de la situación se manejaron dos alternativas: mañana o bien el próximo miércoles 19. Queda todo a resolución de la AFA pero sucede que hoy juega la Selección Argentina ante Ecuador, en Quito, por las Eliminatorias Sudamericanas, y en la sede de la calle Viamonte se antoja que la actividad será mínima y no habrá dirigencia para resolver tamaña cuestión.

Igualmente, previendo que el partido se complete mañana, el técnico albirrojo Mauricio Pellegrino programó un entrenamiento del plantel para la jornada de hoy.

Este se realizará desde las 16.30 en el Country Club de City Bell y, se estima, resultará un poco más intenso de lo habitual.

La otra posibilidad que se manejó ayer pasaba porque el partido se complete seguramente a puertas cerradas- el próximo miércoles 19. Aunque, previamente, Estudiantes tendría que suspender su compromiso por Copa Argentina ante Quilmes, correspondiente a los octavos de final. Este cotejo no tiene todavía un escenario establecido, que bien podría ser Catamarca o la Capital Federal. Cabe acotar que el próximo fin de semana Estudiantes se presentará en San Juan, enfrentando a San Martín por la 18va fecha.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar