11/06/2013 | 23:25:19
No es ningún cuento Chino.
"Cambia, todo cambia". La frase de la canción de la recordada Mercedes Sosa se ajusta a la situación que hoy atraviesa Leandro Benítez en Estudiantes. Es que a pocos días de terminar su vínculo con el club, y cuando parecía que todo se encaminaba para que el jugador siga su carrera en otro equipo, en las últimas horas hubo un llamado que podría dar un giro de 180º para que el Chino se quede.
Parecía ser cosa juzgada, que no había vuelta atrás. Sin lugar en el equipo hace algunas fechas atrás, Benítez iba camino a dejar Estudiantes una vez que caducase su contrato.

Además, la intención por parte de aquellas personas encargadas de manejar el área de fútbol del club pasaba por desacelerar los gastos y, dentro de la planificación económica, la idea del futbolista ex Quilmes no era vista con malos ojos.

Sin embargo, en las últimas horas hubo un contacto con el oriundo de Berisso que puso las cosas en stand by: desde la comisión directiva albirroja se comunicaron con el mediocampista para convocarlo a una reunión en el transcurso de la semana, en la cual le manifestarán la idea de continuar en la institución. De acuerdo a lo que le manifestaron a Pincha Pasión, la propuesta pasa por ofrecerle una renovación del contrato por 2 años y que el Chino perciba un contrato inferior al que tiene en la actualidad.

El hecho de haberse ganado un lugar en el equipo, que Pellegrino lo tenga en cuenta, sumado al regreso de Verón para el próximo semestre, cuentan quienes están cerca de Benítez que lo ha hecho repensar la situación y que su deseo hoy pasa por seguir en La Plata, donde se siente cómodo y a gusto, además claro está de jugar en el club de sus amores. La reunión está prevista y la propuesta será planteada, pero el deseo de que siga es concreto.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar