11/06/2013 | 23:29:55
Juan Sebastián Veron hoy puso en duda su regreso.
“No tengo definido si voy a volver” señaló la Brujita.
El Director Deportivo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quien tenía pensado volver a ponerse los botines el semestre que viene atendiendo el mal momento futbolístico del equipo, hoy plantea la duda sobre su regreso a las canchas.

Claro está que con la llegada de Mauricio Pellegrino el Pincha comenzó conseguir resultados y ha mejorado paulatinamente en varios aspectos. Por ende, el 11 ahora no asegura si se volverá a poner la casaca albirroja dejando de lado su actual cargo.

En contacto con la señal de cable Fox, la Bruja señaló que “no tengo definido si voy a volver” y aclaró que todo “dependerá de la conformación del plantel. Confió que se puede armar bien y no habrá necesidad de que esté".

Además, manifestó que desde lo personal, se encuentra como para jugar pero si el equipo “está bien y no es necesario que vuelva, no creo que esté.

Con este panorama, el ex Capitán pincha abrió un interrogante respecto a su hipotético regreso a la actividad.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar