20/06/2013 | 20:04:54
Todo esta como era entonces
Lanús no pudo revertir el 2-0 ante Estudiantes y ya no tiene chances de alcanzar a Newell's, que es el nuevo campeón del fútbol argentino.
Lanús encaró el viaje a La Plata con la idea de dar vuelta el partido ante Estudiantes en los 45 minutos que restaban. Sin embargo, los dos tiempos de 23' y 22' respectivamente no alcanzaron para que el equipo de Guillermo Barros Schelotto convirtiera tres goles y llegara a la última fecha con chances de jugar un desempate ante Newell's.

El Pincha logró mantener la ventaja que había sacado gracias a los goles de Leandro Desábato y Duván Zapata, y mediante una estrategia que consistió en mantener el orden defensivo y apelar al ingenio del colombiano en el área rival, no le permitió a Lanús imponer su juego.

Así fue como corrieron los minutos, sin dominio de ninguno de los dos equipos y con un ida y vuelta que no generó peligro en los arcos. Mientras tanto, en Resistencia, los jugadores de Newell's se preparaban para enfrentar a Talleres por Copa Argentina y festejaban un título que se consumó con la derrota del Granate. El equipo de Gerardo Martino es justo campeón del Torneo Final.

Para destacar a Gil Romero y al Chino Benitez, seguro Rulli y un equipo ordenado, el pincha esta por el buen camino


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar