05/08/2013 | 18:48:05
Son 21 los elegidos por el DT.
La plantilla entrena el martes por la tarde y concentrado.
Estudiantes entrenó a puertas cerradas este lunes y el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino no confirmó los once titulres pero sí definió que el martes por la tarde, luego de la práctica que será a partir de las 16.30 y también a puertas cerradas concentren 21 jugadores, entre los que se encuentran las incorporaciones Matías Aguirregaray, Israel Damonte, Patricio Rodríguez, que en el debut ante Arsenal, no pudieron formar parte de la plantilla albirroja; lo mismo que Jorge Luna quien debió purgar una fecha de suspensión del certamen anterior.

Durante el desarrollo de la actividad el entrenador diseñó una serie de ejercitaciones tácticas con el balón para todos los jugadores, menos para el juvenil colombiano José Leudo que aún continúa entrenando de manera diferencia por una lesión muscular.

Luego de que cada uno de los jugadores fueran cumplimentando con las pautas trazadas en los trabajos, fueron liberados para culminar la jornada de entrenemiento en el gimnasio de musculación.

Una vez que todos los futbolistas abandonaron el rectángulo de juego de la cancha principal del Country, el entrenador confección la lista de concentrados para el choque con All Boys y además resolvió con su grupo de trabajo que la actividad será por la tarde. Así se definió que sean los 21 equipistas quienes luego del entrenamiento del martes quedarán guardados en el Country Club. Los citados por el cuerpo técnico estudiantil son: Gerónimo Rulli, Mauricio Rosales, Lucas Diarte, Jonatan Schunke, Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Mariano González, Jorge Luna, Román Martínez, Duvan Zapata, Agustín Silva, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Carlos Auzqui, Santiago Vergini, Alvaro Klusener, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Juan Sebastián Verón e Israel Damonte.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar