05/08/2013 | 18:49:15
“Vengo a aportar lo que tengo”.
Patricio Rodríguez se presentó en sociedad y contó el porqué de su arribo a Estudiantes. La tardanza en el arribo a Estudiantes no impide que Patricio Rodríguez no esté ya con la cabeza puesta en el club. La habilidad y calidad de Patito desde el domingo ya está a las órdenes de Mauricio Pellegrino. El jugador de Independiente y Santos llega al club para conseguir una tener mas chances de jugar, luego de su paso por el fútbol brasileño.
Alejado de sus afectos y con poco rodaje futbolístico, Patricio sintió que debía cambiar de aire. “Lo primero que puse en la balanza para venir a Estudiantes fue la búsqueda de continuidad y después la realidad es que mi familia y mis amigos pesaron mucho en la decisión de estar acá. Pasé una experiencia hermosa estando en Santos, pero al tener una corta carrera prioricé tener más chances de jugar”, afirmó el delantero.

Las causas de su arribo tienen argumentos y un nombre: el orden de Estudiantes y Juan Sebastián Veron. “La realidad es que en la Argentina son contados con los dedos de la mano los clubes ordenados y uno de esos es Estudiantes y por eso me incliné a venir.

Después, la llegada de Veron siempre es un motivo”, sostuvo Patito que cosechó dos títulos en su carrera.

Se sabe la habilidad y el talento de Patito Rodríguez y sabe donde puede rendir de la mejor manera. “Estoy acostumbrado a jugar por la izquierda y por el medio y allí puedo rendir mejor. Si tengo que hacer un esfuerzo por derecha, lo voy a hacer si el técnico lo considera. Yo estoy dispuesto a acomodarme en cualquier posición de los volantes más adelantados”, dijo el jugador de 25 años.

Por último, Rodríguez, sabe de su inactividad dentro de una cancha, aunque busca ponerse bien rápidamente. “Venía entrenando, pero yo creo que el ritmo de partido es único y no lo da ningún entrenamiento. Entonces creo que en eso estoy en desventaja, pero el ritmo se agarra enseguida. Lo mismo en lo físico: estoy con un par de semanas atrás del ritmo que venimos entrenando estos tres días, voy a estar bien y voy a tratar de jugar lo más posible”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar