08/08/2013 | 15:38:13
Un equipo que ilusiona.
Estudiantes, con buen fútbol, le ganó a All Boys por 1-0.
Estudiantes se impuso por 1-0 ante All Boys en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Inicial, disputado en el Ciudad de La Plata. El único tanto fue obra de Gastón Gil Romero, una de las figuras del equipo de Mauricio Pellegrino, quien debió ser atendido al final del encuentro.

Los razgos distintivos del equipo empiezan a notarse. Tenencia de pelota, posesión, control y que todo sea a pedir de Estudiantes. Por eso para un mediocampo con tantos futbolistas de buen pie, a los que les agrega los laterales y la potencia de Duván Zapata, que no se pone colorado si tiene que tirarse a los costados. Ayer, durante el primer tiempo, se vio bien contenido por el cerrojo propuesto por All Boys, pero encontró en el tiro de larga distancia un buen recurso.

Y justamente, a través de esa vía, encontró la diferencia. Un violento disparo de Gil Romero, con una ayuda de Nicolás Cambiasso, se transformó en gol, merecido a partir de la intensa búsqueda del arco de All Boys. Antes habían probado Verón, Goñi y Jorge Luna, todos chocando con la seguridad del experimentado arquero. En el complemento no pudo aguantar el ritmo, le costó y el elenco de Floreta contó con alguna chance que fue bien resuelta por Rulli.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Mariano González, Jorge Luna, Joaquín Correa; Duván Zapata.

Suplentes: Agustín Silva, Jonathan Schunke, Pablo Rosales, Román Martínez, Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo.

DT: Mauricio Pellegrino.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavidez, Nicolás Torassa; Agustín Torassa, Mauro Matos.

Suplentes: Bernardo Leyendo, Maximiliano Pellegrino, Roberto Battion, Cristian Álvarez, Maximiliano Glagliardi, Maximiliano Núñez, Javier Campora.

DT: Julio César Falcioni.

Goles: En el PT, 31' Gastón Gil Romero (E).

Cambios: En el ST, 14' Román Martínez por Juan Sebastián Verón (E), 16' Javier Campora por Agustín Torassa (AB), 22' Carlos Auzqui por Jorge Luna (E), 25' Cristian Álvarez por Fernando Sánchez (AB), 36' Maximiliano Núñez por Nicolás Colazo (AB), 39' Guido Carrillo por Duván Zapata (E).

Amonestados: En el PT, 10' Marcelo Bustamante (AB).

Árbitro: Dario Herrera.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar