08/08/2013 | 15:39:11
"Lo bueno son las señales que da el equipo".
Hablo Juan Sebastián Verón luego de su vuelta de Local al Futbol y dejo cosas claras con respecto al juego
Consumado el triunfo ante All Boys, en lo que fue la presentación del Pincha como local en el Torneo Inicial, la victoria se vivió con alegría aunque con la mesura correspondiente. Contentos por haber podido sumar de a tres, los jugadores y el cuerpo técnico valoraron el partido hecho contra el conjunto de Floresta. Y Verón, en el reencuentro con la gente, también lo disfrutó.

"Tenemos que tratar de seguir mejorando. Lo bueno son las señales que da el equipo; en partes del partido nos costó, pero en otras pudimos hacer un buen juego", comenzó en su análisis la Brujita una vez terminado el encuentro ante la requisitoria periodística; momento en el que el capitán albirrojo dejó en claro que hubo factores positivos y otros a corregir.

Lejos de quedarse solamente con lo hecho frente al conjunto de Falcioni, el ídolo pincharrata manifestó que la intención pasa por progresar con el correr de los entrenamientos y también de los partidos: "Es difícil sostener un ritmo, y más cuando te cuesta agarrar la pelota. Hay que tratar de mejorar en todos los aspectos del equipo para que no suceda".

Sin poner plazos, y dando lugar al tiempo que sea necesario para alcanzar el nivel de juego esperado, el emblema estudiantil fue claro: "Lo que tenemos que hacer es tratar de mejorar, el tiempo que nos lleve; esto es trabajo, no es una estadística", concluyó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar