08/08/2013 | 15:58:23
“Lo ganamos bien”.
Gastón Gil Romero, con la alegría de haber convertido su primer gol en Primera.
No es una de sus características, por eso la sorpresa y el grito profundo. Ya había sacado el derechazo que confundió a Nicolás Cambiasso y que entró mansamente en el arco.

Luego de seis años viviendo para Estudiantes, Gastón Gil Romero, tiene su recompensa con su primer gol en el fútbol grande. El pibe de General Roca, vivió su primer momento de gloria con la camiseta de sus amores.

La distancia entre General Roca y La Plata no parece lejana para el autor del gol la noche del miércoles. De niño ya quería los colores Albirrojos y se ilusionaba a los lejos, en su momento, con el regreso de Carlos Bilardo al club en lo que era una situación delicada en lo deportivo. Diez años después, el mismo Gastón hace explotar al Estadio Ciudad de La Plata, no sólo por su gol, sino también por su incansable lucha en la mitad de la cancha.

Su análisis del triunfo:

Todavía con la adrenalina en la piel, Gil Romero, se tomó su tiempo para reflexionar sobre el triunfo por 1-0 ante All Boys e hizo una comparación con el partido anterior. “Contra Arsenal y hoy nos metimos atrás inconscientemente. Es que un equipo te empieza a meter pelotazos y te van metiendo atrás sin pensarlo. Igual creo que hoy estuvimos mejor con la pelota, tuvimos más contragolpes pero no lo supimos terminar para hacer el segundo gol y definirlo”, contó el joven de 20 años.

“En éstos dos partidos jugamos muy bien los primeros 45 minutos. En los segundos tiempos no es que jugamos mal, sino que nos metimos un poco atrás, pero hoy solamente sufrimos una y fue la Matos que fue peligrosa. Pero más allá de esto, creo que lo ganamos bien el partido”, finalizó su análisis Gil Romero que debutó en el fútbol grande ante Deportivo Merlo por Copa Argentina.

Sus sensaciones:

“Es lo mejor que te puedo hacer un gol en Primera y más ganando tres puntos importantísimos que son fundamentales para nosotros”, dijo Gastón que por ahora está respondiendo ante las exigencias de reemplazar a un histórico como Rodrigo Braña. Con los pocos partidos en Primera de Gastón, demostró que más allá de todo, nunca le va a faltar garra.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar