27/08/2013 | 19:08:27
Golpe a la ilusión.
All Boys eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina.
Estudiantes quedó eliminado de la Copa Argentina al perder 1-0 en San Juan con All Boys. El éxito le permite al equipo de Floresta acceder a las semifinales del citado torneo y además hacerse acreedor de 600 mil pesos. El gol del ganador lo anotó el ex Boca Nicolás Colazo.

No fue para nada bueno el primer tiempo. Los dos equipos se estudiaron mucho y escacearon las situaciones de gol. A Estudiantes le costó tener el control del balón porque Correa y Martínez aparecieron en cuenta gotaz, González debió luchar más por recuperar la pelota que por atacar y por ende en ofensiva todo dependió de los arrestos de Auzqui y lo que podía proponer Carrillo.

A pesar de no ser profundo, Estudiantes llegó con más peligro que All Boys que siempre apostó por desequilibrar a partir de las fallas que se producían en el fondo pincha. A los 20 minutos Mariano González avanzó por la banda derecha, dejó en el camino a Soto, lanzó el centro y cuando Carrillo se aprestaba a rematar, Ferrari le pelliscó el tiro al atacante y mandó el balón el córner. Del tiro de esquina, otra vez el delantero de Magdalena de cabeza estuvo a tiro de vulnerar a Cambiasso pero su cabezazo se fue besando el poste izquierdo.

Una pared entre Auzqui y Carrillo no culminó como se inició, porque Carrillo en el punto penal quedó mano a mano con Cambiasso pero su disparo se fue muy por arriba.
Luego de estas situaciones, se prestaron la pelota. All Boys se reclinó sobre su terreno y buscó contragolpear y tomar mal parado al elenco de Pellegrino, pero jamás inquietó.

En el segundo tiempo All Boys fue mejor que Estudiantes y en dos oportunidades lo tuvo para desnivelar. Primero a los 9 minutos luego de un saque lateral, Matos convinó con Cámpora que de zurda remató desviado. A los 12, luego de un tiro libre de Cabrera, Matos de cabeza lo tuvo pero la pelota picó dentro del área chica y salió besando el poste izquierdo de Rulli.

Estudiantes recién llegó a los 29 minutos tras un gran tiro libre de Jony Silva que rozó el travesaño. En la contra, otra vez un error defensivo tras un lateral, Colazo burló la marca de Jara y de zurda puso la pelota junto al palo y colocó el 1-0. El Pincha quiso reaccionar pero nunca le encontró la vuelta al partido y por ello se volvió de San Juan con las manos vacías.

SINTESIS:

Estudiantes (0): Gerónimo Rulli, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Jonatan Schunke y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Román Martínez; Carlos Auzqui, Joaquín Correa y Mariano González; Guido Carrillo.

DT: Mauricio Pellegrino.

Suplentes: A. Silva, Desábato, Rodríguez, Damonte, Aguirregaray, Franco Jara y Luna.

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Pellegrino, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Fernando Sánchez, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora.

DT: Julio César Falcioni.

Suplentes: Leyenda, Fuentes, Gagliardi, Battion, Álvarez, Núñez y Calleri.

Gol: segundo tiempo: 30m. Colazo (AB).

Cambios: segundo tiempo: 12m. Rodríguez por Correa (E), 28m. Luna por González (E), 35m. Calleri por Cámpora (AB), 36m. F. Jara por Auzqui (E), 39m. Battion por Sánchez (AB) y 42m. Gagliardi por Cabrera (AB).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Bicentenario de San Juan.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar