27/08/2013 | 19:11:51
Se trae del Sur un punto que suma.
Estudiantes y Lanús no se sacaron ventajas: fue 1-1 en la Fortaleza.
Estudiantes completó un buen partido con Lanús y terminó sumando un punto que lo mantiene con expecativa en este arranque del Torneo Inicial. Empezó ganando al minuto de juego gracias al tanto de Guido Carrillo pero tan solo disfrutó de la ventaja durante ocho minutos, porque una desinteligencia defensiva le permitió llegar a la igualdad al Grana.

El primer tiempo empezó a puro golpe a golpe. Primero a través de una pirueta poco ortodoxa pero efectiva de Carrillo, golpeó la visita; más tarde fue Lautaro Acosta el que madrugó a la última línea albirroja y decretó el 1-1 cuando el reloj tan solo marcaba diez minutos de juego. Difícilmente podrían haber sostenido ese ritmo frenético durante los 90 minutos, aunque hicieron bastante para que así sea.

El elenco Granate estuvo muy cerca de ampliar la ventaja luego de un tiro de esquina de Victor Ayala que sorprendió a Rulli, pero el palo jugó a favor del arquero pincharrata, que aguantó la presión del local hasta volver a ser el dueño de la pelota. Mucho tuvo que ver el trabajo de Israel Damonte, incansable en la lucha de la mitad de la cancha.

En el comlemento las más claras corrieron por cuenta del equipo dirigido por Pellegrino, que avisó con un tiro libre de Jorge Luna que encontró una buena respuesta de Marchesín, además de una muy clara de Franco Jara que logró contener el arquero sobre la línea. Fue empate y un punto por lado.

SÍNTESIS:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Golts, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortíz, Diego González, Victor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva, Lautaro Acosta.

Suplentes: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Leandro Somoza, Fernando Barrientos, Cristian Chávez, Santiago Melano, Ismael Blanco.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Jorge Luna; Franco Jara, Guido Carrillo.

Suplentes: Agustín Silva, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi, Román Martínez, Joaquín Correa, Patricio Rodríguez, Carlos Auzqui.

DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: En el PT, 1' Guido Carrillo (E), 9' Lautaro Acosta (L).

Cambios: En el PT, 20' Fernando Barrientos por Jorge Ortiz (L). En el ST, 11' Carlos Auzqui por Leonardo Jara (E), 20' Joaquín Correa por Franco Jara (E), 21' Cristian Chávez por Silvio Romero (L), 44' Patricio Rodríguez por Jorge Luna (E) y Leandro Somoza por Victor Ayala (L).

Amonestados: En el PT, 10' Lautaro Acosta (L) y Santiago Silva (L), 36' Gastón Gil Romero (E). En el ST, 6' Israel Damonte (E), 17' Gerónimo Rulli (E), 33' Carlos Auzqui (E).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Lanús.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar