27/08/2013 | 19:12:55
Parte médico oficial de los lesionados.
La palabra del Dr. Hugo Montenegro.
El empate ante Lanús en el Sur dejó, al margen del punto obtenido, un saldo de dos lesionados dentro del plantel de Mauricio Pellegrino. Con distintos inconvenientes, tanto Leonardo Jara como Franco Jara tuvieron que retirarse del campo de juego y ser sustituidos. A continuación, el parte médico oficial brindado por el Dr. Hugo Montenegro.

"Franco Jara tiene una lesión grado tres del ligamento lateral interno en su rodilla derecha, así que va a estar afuera por unos partidos, y Leonardo Jara un sindrome meniscal de la rodilla derecha", explicó el médico albirrojo después del encuentro en relación a la situación de los futbolistas afectados que tendrán por delante un tiempo de recuperación.

De esta forma, el DT pincharrata perderá a dos jugadores importantes dentro de su plantilla de cara a lo que serán los próximo compromisos del equipo, principalmente el que llegará en lo inmediato, que es Boca Juniors en el Estadio Ciudad de La Plata el próximo domingo por la noche.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar