01/09/2013 | 21:35:49
Esta película ya la vimos.
Sobre el final, la Reserva perdió ante Newell's en Rosario.
Al igual que la semana pasada ante Boca, la Reserva que conduce Martín Zuccarelli perdió sobre el cierre. Esta vez fue ante Newell's en Rosario, que a falta de un minuto se quedó con los tres puntos en un inmerecido resultado para el Pincha. Germán Ré completó casi 90 minutos y sigue poniéndose a punto.

Estudiantes jugó un correcto primer tiempo ante Newell's en Rosario. Le faltó el gol, ya que tuvo dos buenas oportunidades que fueron desactivadas por Adrián Gabbarini, el ex arquero de Independiente que resultó una de las figuras del encuentro. En esos primeros 45 minutos, Gabriel Seijas fue el encargado de manejar la pelota y lo hizo con absoluto criterio: lateralizó cuando había que hacerlo y aceleró buscando a los hombres de ataque cuando veía el hueco de un equipo que en líneas generales se mostró seguro atrás.

Diego Mendoza, que había concentrado con la Primera, casi marca un golazo de taco de no haber sido por la buena respuesta del arquero, mientras que nuevamente el "1" leproso privó a Marquevich de abrir el marcador a los 22' con un remate desde afuera. En el complemento, las dos primeras acciones de riesgo volvieron a ser para los dirigidos por Zuccarelli, que no sufrían y se mostraban firmes en campo de Newell's.

Un disparo de afuera de Seijas y un mano a mano que Gabbarini le ganó a Sandoval con los pies.

Recién cerca de la media hora el conjunto rojinegro se acercó con algo de riesgo sobre el arco defendido por Lucas Duarte. Quedó bien perfilado Fabián Muñoz por el sector derecho pero su remate se fue por encima del travesaño. Y cuando todo parecía encaminarse a un empate sin goles, apareció Juan Vieyra para marcar un golazo de tire libre y dejar sin nada al Pincha. A falta de un minuto, el atacante rosarino dejó colgada la pelota de un ángulo y repitió una historia que ya se había vivido hace una semana atrás en City Bell ante Boca.

SÍNTESIS:

Newell's: Adrian Gabbarini; Cristian Díaz, Maximiliano Pollacchi, Jonathan Valle, Leonel González; Germán Tarnavassa, José Agüero, Eugenio Isnaldo; Fabián Muñoz, Hernán Altolaguirre, Juan Vieyra.

Suplentes: Rodrigo Rey, Enzo Beloso, Cristian Iramaz, Marcos Pérez, Rubén Mauri, Héctor Fertoli, Fidrisevtsky.

DT: Ricardo Lunari.

Estudiantes: José Duarte; Pablo Rosales, Matías Presentado, Germán Ré, Lucas Diarte; Nicolás Marquevich, Julian Marchioni; Juan Perotti, Gabriel Seijas, Leandro Sandoval; Diego Mendoza.

Suplentes: Gonzalo Núñez, Emmanuel Tarabini, Rodrigo Ayala, Lucas Rugna, Gabriel Soria, Javier Sequeyra, Eber Vera.

DT: Martín Zuccarelli.

Goles: En el ST, 44' Juan Vieyra (N).

Estadio: Marcelo Bielsa.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar