01/09/2013 | 21:39:23
Fue sólo un susto
Joaquín Correa debió dejar la cancha en el primer tiempo.
Estudiantes estaba jugando muy bien presionando en la salida del conjunto leproso en el primer tramo de la primera parte cuando en una jugada poco fortuita Joaquín Correa le ganó la posición a Diego Mateo, quien con su pierna derecha lo impactó en el rostro. El "Tucu" era el encargado de la creación de juego del elenco de Pellegrino y hasta allí venía jugando en un aceptable nivel siendo lo más claro de Estudiantes.

Cuando iban 29 minutos, Correa cae al suelo producto del mareo por el golpe haciendo que entren inmediatamente los médicos albirrojos. El capitán Desábato hace la indicación del cambio y en su lugar entró Jorge Luna. El juvenil volante ofensivo estuvo con mareos y malestar, pero no pasó de eso. Fue sólo un susto. "Traumatismo en la zona maxilar", indicaría más tarde el cuerpo médico albirrojo.

El ex San Martín de San Juan jugó un buen partido, donde se lo vio pidiendo la pelota en cada situación, colocándose la pilcha de creador de juego y haciendo jugar al resto de sus compañeros. Sus pases y cambios de frentes, fueron las virtudes del volante albirrojo que entró muy bien. En el complemento, su figura fue decisiva para que el conjunto de Pellegrino creciera sobre todo en el último cuarto de hora del partido para controlar el balón y depositarlo en los pies de sus compañeros.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar