08/09/2013 | 16:44:40
"Hincha de Estudiantes".
El DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella se empadronó ayer en AFA PLUS como hincha de Estudiantes.
Luego del entrenamiento de la Selección Argentina, el Cuerpo Técnico y gran parte del plantel realizaron el trámite necesario en el Complejo de Ezeiza para sumarse al sistema que se implementará dentro de un tiempo en todas las canchas, AFA Plus. Una de las preguntas del formulario hace referencia a la simpatía futbolística.

Y cuando llegó el turno de Sabella, no dudó un instante ante la pregunta ¿De qué cuadro es hincha? y respondió: “Estudiantes”. Así, una vez más el técnico argentino demostró que no se olvida de los colores, que lo tuvo como jugador y como técnico.

Entonces, este requisito indispensable del sistema AFA Plus, quedó grabado en el carnet del DT argentino, que sonrió ante los periodistas presentes. También estuvo presente el ingeniero Fernando Casalla, ex vicepresidente Pincha y responsable de este sistema de empadronamiento.

Junto al director técnico del equipo argentino, Alejandro Sabella, tramitaron la tarjeta AFA PLUS el resto de sus integrantes: Julián Camino, Claudio Gugnali y el Profe Pablo Blanco.

Recordemos que Sabella como técnico conquistó la Copa Libertadores de América de 2009 al derrotar a Cruzeiro en la Final. Luego disputó el Mundial de Clubes y se quedó con el Torneo Apertura 2010.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar