08/09/2013 | 16:49:33
En la previa se firmó un convenio social.
La secretaría de Derechos Humanos y Estudiantes firmaron ayer en la previa del partido un convenio para campaña de concientización sobre violencia en espectáculos deportivos.
El secretario provincial Guido Carlotto, y el presidente Enrique Lombardi, rubricaron un convenio que tiene dos objetivos: impulsar la promoción del respeto por los derechos humanos; y desplegar una campaña de concientización sobre prácticas y comportamientos que vulneran derechos en los espectáculos deportivos.

La firma se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata y contó con la presencia del secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y del subsecretario de Promoción y Protección de la SDH, Nicolás Carvalho.

Estudiantes y la Secretaría provincial confluyeron en la búsqueda de elevar el nivel de respeto, conocimiento y garantía de los derechos humanos. El convenio implica el fortalecimiento del programa “Deporte Amateur e Integración Social”, que el club albirrojo viene desarrollando en diversas disciplinas deportivas y distintos clubes de barrio, con fines de inclusión social e integración familiar, con la asistencia de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar