08/09/2013 | 17:10:01
Y un día regresó...
La Bruja volvió contra Belgrano después de tres partidos sin jugar.
Juan Sebastián Verón volvió esta tarde a formar parte de los once titulares frente al pirata cordobés, por la sexta fecha del Torneo Inicial. El emblema de Estudiantes, que se había perdido los últimos tres encuentros por diferentes problemas de salud, hizo su regreso al Ciudad de La Plata para ponerse al frente del equipo conducido por Mauricio Pellegrino.

Ya nadie duda de la calidad de la Bruja, por eso cuando no está se nota. Es que el magnífico jugador pincharrata, es más que sólo eso. Hoy, después de su larga ausencia, regresó e hizo lo que mejor sabe hacer, se erigió en uno de los pilares del conjunto albirrojo, haciendo suya la pelota y haciendo a su vez jugar al equipo. Conoce su papel y lo ejecuta a la perfección. Se sabe el cerebro del equipo, el que maneja los tiempos, el que organiza y dispone del balón y no duda en hacerse cargo cada vez que se ponen en juego los 3 puntos.

Por lo demás, se lo pudo ver en buenas condiciones físicas. Jugó hasta los 21 minutos de segundo tiempo, momento en que fue reemplazado como ya es costumbre para el ex entrenador del Valencia, por Israel Damonte. Buenas noticias para Pellegrino. Buenas noticias para el pincha, volvió la Bruja.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar