08/09/2013 | 17:12:11
Un hincha cayó al foso del Ciudad de La Plata.
El simpatizante albirrojo fue llevado al Hospital San Roque.
El partido entre Estudiantes y Belgrano transcurría con total normalidad a pesar de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad en las últimas horas. El primer tiempo había terminado y luego del intervalo habitual de 15 minutos cuando los jugadores de ambas instituciones se disponían a empezar el complemento, ocurrió el lamentable hecho.

Un simpatizante del club perdió el control y cayó desde la tribuna al foso del Estadio Ciudad de La Plata. El parte del herido, es estable pero con varias fracturas y politraumatismos producto del violento golpe. Según se pudo saber, el protagonista de lo ocurrido lleva por nombre Norberto Maielo y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal “San Roque” de Gonnet para realizarle las curaciones de rigor.

Por este episodio el árbitro del encuentro, Mariano González detuvo el partido por varios minutos hasta constatar que el accidentado había sido debidamente atendido por el equipo médico que custodia el estadio.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar