08/09/2013 | 17:19:09
"Pagamos caro el error".
El análisis de Mauricio Pellegrino.
Las expectativas estaban centradas en poder conseguir la victoria de local y así poder seguir por la buena senda en el torneo. El Pincha buscaba hacerse fuerte en La Plata, aunque enfrente se topaba con un siempre difícil rival. Y así fue como Belgrano, que aprovechó lo poco que tuvo y se llevó un empate de 32 y 25, donde el resultado final dejó un 1-1 y un punto para cada equipo. Carrillo, el gol del León.

Después del encuentro protagonizado en el Estadio Ciudad de La Plata, Mauricio Pellegrino analizó lo sucedido a lo largo del partido y reconoció que se perdieron dos puntos más que se podrían haber conseguido: "El partido fue difícil, pero se nos escaparon dos puntos que hubiésemos merecido por la cantidad de situaciones que creamos y lo poco que habian generado ellos".

Dando claridad en su evaluación, el DT estudiantil aseguró que fueron más que el rival, aunque carecieron de claridad en la estocada final, algo que los privó de llevarse los tres puntos: "En el trámite del juego el equipo fue superior, pero no fuimos efectivos y pagamos caro el error", completó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar