21/02/2014 | 0:23:25
A lo Estudiantes.
El elenco de Pellegrino ganó un partido importante ante Lanús.
Estudiantes jugó tal como marca la historia y se quedó con un triunfo clave ante Lanús en el Ciudad de La Plata. Fue 2-1 con goles de Guido Carrillo, el segundo de penal, mientras que Santiago Silva había igualado de manera transitoria. Fue expulsado Jonathan Silva en el primer tiempo.

El primer tiempo arrancó con una ráfaga de ataques por el sector derecho que terminaría dando buenos dividendos. Porque luego de un buen centro de Leo Jara, tras una pared con Juan Sebastián Verón, el goleador Carrillo se anticipó a todos y desde el piso marcó el 1-0. Por esa misma vía, el elenco albirrojo encontraba una buena opción de ataque y otra vez desde la derecha llegaría la chance para Franco Jara que terminaría perdiendo en el mano a mano con Marchesín.

Sin embargo, la mala noticia llegaría a la media hora de juego, cuando Jonathan Silva debió abandonar el campo de juego por doble amarilla, dejando a Estudiantes con uno menos y con mucho tiempo por delante. Ya pasado del tiempo adicional, Lanús terminaría encontrando el empate luego de una doble tapada de Rulli sobre González que terminaría dejando solo a Santiago Silva, quien definió para el 1-1.

El complemento no cedió en intensidad. Los de Pellegrino salieron a buscar pese al hombre de menos y tuvo su premio a través del tiro penal. Una falta dentro del área de Victor Ayala sobre Desábato permitió que Carrillo marque por duplicado, ajustando su derechazo sobre el palo derecho del golero Granate. Obligado, Lanús fue en busca del empate aunque no terminaría encontrando la fórmula, dejando al Pincha en lo más alto y con puntaje ideal al cabo de tres fechas.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Mauricio Rosales, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara, Guido Carrillo.

Suplentes: Agustín Silva, Germán Ré, Israel Damonte, Patricio Rodríguez, Álvaro Klusener, Juan Manuel Olivera.

DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Alejandro Silva; Santiago Silva, Oscar Benítez.

Suplentes: Esteban Andrada, Lucas Mancinelli, Victor Ayala, Fernando Barrientos, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco, Bruno Vides.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: En el PT, 10' Guido Carrillo (E), 45´ Santiago Silva (L). En el ST, 18´ Guido Carrillo -de penal- (E).

Cambios: En el ST, 5´ Victor Ayala por Carlos Izquierdoz (L), 12´ Germán Ré por Joaquín Correa (E), 23´ Román Martínez por Guido Carrillo (E), 31´ Jorge Pereyra Díaz por Alejandro Silva (L), 32´ Israel Damonte por Juan Sebastián Verón (E), 41´ Bruno Vides por Oscar Benítez (L).

Amonestados: Jonathan Silva (E), Juan Sebastián Verón (E), Leandro Somoza (L), Alejandro Silva (L), Carlos Araujo (L), Victor Ayala (L).

Expulsado: En el PT, 29´ Jonathan Silva (E).

Árbitro: Jorge Baliño pésimo arbitraje.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar