21/02/2014 | 0:28:22
"Hoy hubo mucho bidón".
La satisfacción del triunfo en la boca de Juan Sebastián Verón.
Juan Sebastián Verón, tal como sucedió el pasado fin de semana en la cancha de All Boys, reiteró su concepto acerca de la historica manera de jugar que tiene Estudiantes y se fue orgulloso por cómo se desarrolló el cotejo ante Lanús. "El equipo entendió cómo había que jugar, lo supo hacer y tuvimos un premio importante", aseguró la Brujita, quien evitó referirse al arbitraje de Baliño.

A la hora de realizar su balance de este 2-1 en el Ciudad de La Plata, el mediocampista albirrojo destacó la versatilidad para adaptarse a las distintas circunstancias. "Fue un buen partido. Cuando estuvimos con once estabamos firmes, y con diez cambia el panorama del partido, hay que pensarlo de otra forma. De las dos maneras se mantuvo la concentración y pudimos aprovechar los detalles que definen partidos", enfatizó el “11”.

Contento por la producción de Estudiantes, Verón expresó que "el esfuerzo fue grande", teniendo en cuenta que hubo que cubrir el doble de espacios. "El equipo lo entendió, lo supo jugar y tuvimos un premio importante", dijo para luego dedicarle unas líneas al goleador de la tarde-noche platense: "Estoy contento porque Guido (Carrillo) es del club y los jugadores viven del gol y él lo buscó. Tiene que seguir mejorando y trabajando porque esto recién empieza".

Sin querer hacer referencia a la actuación de Jorge Baliño ("el análisis no es para que yo lo haga", afirmó) la Bruja siguió haciendo hincapié en lo que fue la actuación ante el elenco Granate. "Estabamos bien y empezamos bien el segundo tiempo, más allá de que es normal que te tengas que tirar unos metros más adelante. Entendimos la manera, la forma de jugar y el equipo lo hizo", indicó para luego cerrar: "Hubo mucho bidón hoy".


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar