21/02/2014 | 0:30:44
"Hicimos un partido inteligente".
Pellegrino, feliz y conforme con el triunfo.
El triunfo fue festejado y por demás celebrado por el hecho de haber logrado los tres puntos en el marco de un partido que presentó distintas dificultades. Con diez jugadores en gran parte del encuentro, Estudiantes sacó adelante un cotejo en el que relució la inteligencia y el carácter del plantel. Victoria 2 a 1 ante Lanús y puntaje ideal, con punta en soledad incluida.

El análisis de Mauricio Pellegrino.

Conforme y satisfecho por el esfuerzo dado en la cancha por sus dirigidos, el entrenador pincharrata destacó la entrega de los futbolistas a lo largo del encuentro frente al Granate en el Estadio Ciudad de La Plata: "Estos jugadores siempre se entregan, pero cuando la pelota entra los argumentos son diferentes a cuando la pelota pega en el palo", manifestó.

Dando una pintura de lo que fue el transcurrir de los más de noventa minutos jugados, el técnico albirrojo puntualizó: "Hicimos un partido inteligente. Con 11 jugadores el equipo estaba muy bien, fuerte, Lanús no nos inquietaba nunca. Todas las llegadas fueron post expulsión de Silva. Lo pudimos sostener y después tuvimos el premio con el penal".

Lejos de desviar la mirada del objetivo primordial, de crecer e ir de a poco en busca de la mejoría, el DT estudiantil aseguró que la posición en la tabla no deja de ser un hecho meramente para la anécdota: "A esta altura la tabla de posiciones es anécdotica, hay que mirarla cuando estás primero y faltan tres jornadas. Siempre hay que tratar de jugar para ganar. La tabla queda para después", concluyó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar