21/02/2014 | 0:33:23
El análisis de Gerónimo Rulli.
"Dimos una muestra de carácter", aseguró.
El puntaje y la posición en la tabla habla a las claras del gran comienzo que ha tenido Estudiantes en el arranque del torneo. Con tres victorias al hilo, la más reciente ante Lanús, el Pincha goza de un buen presente y se ilusiona con poder seguir por la buena senda. Después de un duro partido, que el equipo logró sacar adelante, los resabios del triunfo se disfrutan en City Bell. El balance de Gerónimo Rulli.

Dando cuenta de lo difícil que fue vencer a uno de los mejores elencos que tiene en la actualidad el fútbol argentino, el joven arquero pincharrata destacó el carácter del León para sobreponerse ante un escenario por demás complicado: "Pienso que dimos una muestra de carácter, jugamos como verdaderos hombres y por suerte pudimos sacar adelante un resultado que en los papeles era difícil, y con la expulsión lo fue más", indicó.

Consciente del buen trabajo que hicieron para doblegar al Granate, el futbolista surgido de la cantera remarcó la importancia de haber podido cuidar el resultado, y de quedarse con tres puntos ampliamente trabajados: "Esta clase de partidos se juegan a ganar, y cuando uno está en ventaja se trata de cuidarla como si fuera oro. Lo hicimos de la mejor manera y nos vamos contentos porque lo merecíamos", aseguró.

Con la ambición de mantenerse de la misma forma que comenzaron el certamen, el guardameta estudiantil dejó bien en claro que apuntan a ganar en todo momento, y que ahora se perfilan de la mejor manera para ir en busca de otra alegría en cancha del Xeneize: "Queremos ganar todos los partidos. Por suerte venimos bien, se nos están dando los resultados. Ahora hay que pensar en Boca y tratar de traernos una victoria", concluyó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar