21/02/2014 | 0:35:33
Tranquilidad, mesura y a pensar en Boca.
El plantel entrenó en City Bell con vistas al juego del domingo en la Bombonera.
Estudiantes disfruta uno de los mejores momentos de los últimos tiempos pero la plantilla busca alejarse de ese clima de jolgorio que podría confundir los verdaderos objetivos pautados por el grupo. Por eso, esta mañana el cuerpo técnico trabajó pensando en el duelo ante Boca, en donde no podrá estar Jonathan Silva y se deberá evaluar el ingreso de Carlos Auzqui, quien ya purgó la fecha de suspensión.

Luego del triunfo de anoche ante Lanús, el plantel regresó de inmediato al Country de City Bell para concentrar y descansar teniendo en cuenta que esta mañana habría un nuevo turno de trabajo matutino. Tal como sucede habitualmente, los titulares realizaron tareas renegerativas, bajo un clima de absoluta tranquilidad y satisfacción por lo hecho ayer. Sin embargo, el mensaje es claro: no quieren que nadie desvíe el objetivo y se nuble por este 3/3 que agrada pero que no conforma.

El resto de los futbolistas integrantes del plantel profesional se sometieron a una práctica de fútbol ordenada por Mauricio Pellegrino, que siguió con mucha atención lo que acontecía en la cancha N°1 del predio. Allí trabajaron futbolistas como Germán Ré, Román Martínez, Jonathan Silva (está suspendido) y Carlos Auzqui, quien ya cumplió la fecha y podría regresar en la Bombonera. Los próximos días serán fundamentales para saber si el entrenador albirrojo le devuelve la chance o sigue confiando en Mauricio Rosales.

La actividad continuará este viernes por la mañana con trabajos con pelota y tal vez algún indicio de la formación que buscará continuar por la senda triunfal ante Boca.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar