21/02/2014 | 0:38:03
"La alegría es enorme".
Toda la felicidad de Guido Carrillo, autor de los goles ante Lanús.
Cuando a los goleadores se le abre el arco, las rachas se acrecientan. Parecía intrascendente ese penal concretado en el primer clásico del verano, pero Guido Carrillo significó mucho. Parecía que no arrancaba bien el torneo, pero hizo un gol de goleador ante All Boys y volvió a anotar ante Lanus por duplicado. El presente igual no lo marea al hombre de Magdalena. Lo que lo desvive es el presente de su Estudiantes.

“La alegría es enorme sobre todo por los tres puntos que sacamos en una situación adversa. Porque nos quedamos con diez casi todo el partido y por cómo se dio el partido: es un triunfo muy importante”, contó quien convirtió su gol número trece en Estudiantes.

Pero lo personal no lo conmueve a Carrillo. El 9 Pincha, analiza lo colectivo: “con un jugador menos mantuvimos la calma, la defensa respondió de una manera impresionante, reaccionamos bien y dimos un poquito más aún de lo que podemos dar. Con un hombre menos corres un poquito más y eso demuestra que todos estamos comprometidos con la causa”.

Si no hacen goles a los goleadores no se los reconoce. A pesar de esto, el hincha de Estudiantes nunca criticó a Carrillo por el desgaste que realiza. Una muestra del esfuerzo fue el primer gol que lo cuenta el propio Guido. “Fue medio raro y no sé como lo metí. La idea es ir a todos las pelotas al máximo y dar todo”, contó. Luego habló de su eficacia desde los doce pasos: “cuando pongo la pelota elijo el palo, en el partido anterior había elegido el otro palo y cambié a último momento, estas son circunstancias que vienen saliendo”.

La euforia en el Estadio Ciudad de La Plata fue emocionante. Pero el plantel ya piensa en lo que viene que es, nada más y nada menos, que Boca en la propia Bombonera. El propio Carrillo ya vive ese choque: “Va a ser un lindo partido. Hay que ir paso a paso con cada partido… “, dijo el goleador Albirrojo que ya suma tres en tres partidos. Presente perfecto.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar