24/02/2014 | 22:23:25
Derrota en "La Bombonera".
Estudiantes cayó 1-0 ante el Xeneize en la Bombonera.
Estudiantes no pudo llegar a la cuarta victoria consecutiva y el invicto del elenco conducido por Mauricio Pellegrino se cortó en La Boca. El local se impuso 1-0 gracias al tanto de Emmanuel Gigliotti, en el primer tiempo.

Lo mejor de Estudiantes a lo largo de todo el partido se vio en el comienzo del mismo. Bien plantado, los dirigidos por Pellegrino le sacaron la pelota a Boca y lanzados de contra llevaban peligro sobre el arco defendido por Agustín Orión. Si bien no era claro, el Pincha se hacía fuerte desde el trabajo de Verón en la mitad de la cancha y la seguridad defensiva. A partir de la falta de agresividad ofensiva, el Xeneize se acomodó y empezó a jugar.

Con un desequilibrante Luciano Acosta, sumado al aporte de Martínez y Gigliotti en ofensiva, el Xeneize comenzó a crear acciones de riesgo que terminaría decantando en el gol del ex atacante de Colón y San Lorenzo, entro otros. El Puma se anticipó tras un tiro de esquina de Gago y Boca se iba en ventaja al descanso. Los primeros minutos del complemento pudieron haber liquidado el pleito, de no haber sido por la gran tarea de Gerónimo Rulli.

Es que el arquero albirrojo evitó la caída de su valla en tres ocasiones claras, lo que dejó con vida al Pincha hasta el final del partido. Lo cierto es que no lo aprovechó, cayó en el embudo propuesto por el local y se reiteró en errores que confluyeron en esta primera caída y perdida del invicto.

SÍNTESIS:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Cristian Erbes, Luciano Acosta; Juan Martínez, Emanuel Gigliotti.

Suplentes: Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Federico Bravo, Diego Rivero, Diego Perotti, Juan Román Riquelme, Claudio Riaño.

DT: Carlos Bianchi.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Mauricio Rosales; Franco Jara, Guido Carrillo.

Suplentes: Agustín Silva, Germán Ré, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodriguez, Juan Manuel Olivera.

DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: En el PT, 42´ Emanuel Gigliotti (B).

Cambios: En el ST, 00´ Patricio Rodriguez por Mauricio Rosales (E), 22´ Diego Rivero por Juan Martínez (B), 27´ Diego Perotti por Luciano Acosta (B), 30´ Juan Manuel Olivera por Joaquín Correa (E), 34´ Juan Román Riquelme por Emanuel Gigliotti (B), 35´ Román Martínez por Gastón Gil Romero (E).

Amonestados: Daniel Díaz (B), Fernando Gago (B), Cristian Erbes (B), Franco Jara (E), Diego Rivero (B).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: La Bombonera.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar