24/02/2014 | 22:27:47
Palabra del DT: "El gol fue una distracción nuestra".
El análisis de Mauricio Pellegrino.
La visita a la Boca no dejó los resultados esperados. El Pincha no pudo contra el Xeneize y cayó por 1 a 0 en un partido que se definió con una pelota detenida. El análisis de la derrota estudiantil, y el balance del partido según el entrenador, Mauricio Pellegrino.

Dando cuenta de lo que fue el trámite del encuentro, bajo una paridad que pudo romperse con aquel gol de Gigliotti, el técnico pincharrata manifestó que si bien el conjunto de Bianchi no generó grandes complicaciones, la caída fue producto de falencias propias: “Uno mira las situaciones y Boca no nos complicó en el juego, sino que fueron errores nuestros", indicó.

Consciente de que no estuvieron finos a la hora de generar los ataques para poder cristalizar las jugadas en gol, el DT basó sus explicaciones en la falta de certeza, además de dejar en claro que la caída de la valla fue por una distracción: “Nosotros intentamos buscar los espacios y nos faltó certeza para poder concretarlo. El gol fue una distracción nuestra”, aseguró.

Ya con la mente puesta en lo que vendrá, sin tiempo para lamentos aunque sí para el análisis, el oriundo de Leones completó: “Hay que mirar para adelante, fuimos un equipo con entrega hasta el final. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar con nuestras armas y dejamos una buena imagen. Ahora hay que pasar la página y pensar en el próximo partido”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar