24/02/2014 | 22:31:16
Franco Jara: "Hay que pensar en lo que viene".
Declaraciones de jugador, después de la derrota ante Boca.
Las sensaciones de la primera derrota en el torneo dejaron en Estudiantes la necesidad de mirar los errores cometidos, para trabajarlos y ya ponerse a pensar en mejorar de cara al próximo compromiso. Con el fastidio lógico por perder, desde el plantel y cuerpo técnico dejaron en claro que hay cuestiones para corregir, en pos de lograr una mejor performance. El análisis de la caída, en la palabra de Franco Jara.

"Queda un poco de bronca porque a lo mejor esperamos que nos hagan el gol para que el equipo salga a buscar un poco el partido. Creo que no fue como los últimos tres que tuvimos", manifestó el delantero estudiantil, quien nuevamente complementó el ataque junto a Guido Carrillo, aunque esta vez sin poder lograr doblegar a la defensa rival.

Al momento de marcar defectos del elenco pincharrata, el atacante cordobes hizo hincapié en el aspecto referido al orden del equipo, algo que no pudieron llevar a cabo de la mejor forma y que el Xeneize supo aprovechar para sacar su rédito: "Lo que hay que corregir es que el equipo estuvo un poco desordenado y eso lo dejó a Boca jugar un poco más, y más con la calidad de jugadores que tienen ellos", explicó.

Dando cuenta del desgaste realizado en la Bombonera, el ex San Lorenzo y Benfica reconoció que el cansancio se hizo pesar en el tramo final del encuentro, aunque prefirió centrarse en lo que viene y buscar la recuperación el domingo venidero contra Newell's: "Los últimos quince a lo mejor lo sentí un poco más, pero hay que seguir adelante y pensar en lo que viene", completó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar