24/02/2014 | 22:33:07
"Una pelota parada nos costó el partido".
La bronca del capitán albirrojo, Gastón Gil Romero.
La bronca era el común denominador en el vestuario visitante de la mítica Bombonera, y la excepción no era Gastón Gil Romero, el capitán de Estudiantes que manifestó su tristeza por la caída ante Boca. "Las derrotas nunca son bienvenidas", expresó el mediocampista surgido de la cantera albirroja.

Plantado de la misma manera que lo hace dentro de la cancha, Gastón Gil Romero es uno de los más claros para analizar cada presentación del conjunto pincharrata. En esta ocasión, el mediocampista de General Roca se lamentó por la forma en la que se quedaron con las manos vacías. "Fue un corner, un cabezazo que nos costó caro", aseguró el rubio que dejó la cancha sobre el final para dejarle su lugar a Román Martínez.

"Nosotros jugamos de igual a igual. Los primeros veinte minutos jugamos bien, después tuvieron un poco más la pelota ellos y en el segundo tiempo pudimos haberlo empatado, pero así es el fútbol y nos vamos muy calientes", expresó el joven de 20 años y 42 partidos en la Primera de Estudiantes.

Por último, Gil Romero indicó que podrían haberse llevado algo de su paso por La Boca. "No sé si el resultado está bien, porque tuvimos actitud y no pudimos empatarlo", concluyó antes de subirse al micro que trasladó al plantel rumbo a La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar