24/02/2014 | 22:34:50
"Nos vamos con bronca, no nos gusta perder".
El emblema se fue caliente pero sabe que deben pensar a futuro.
El Pincha perdió su invicto como visitante ante Boca, un rival siempre complicado a lo largo de la historia para el club. A pesar del buen arranque del encuentro, una distracción en pelota parada, puso en ventaja a los de Bianchi y finalmente, fue el resultado final del cotejo.

El emblema de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, luego de la caída contra Boca en la Bombonera fue sincero a analizar el encuentro y no pudo ocultar su bronca por la derrota “No nos gusta perder, fastidio por el hecho de que nos faltó de terminar la jugada en momentos claves. Pero son situaciones del partido”.

El estadio de Boca siempre ha sido complicado para la historia del club, donde los de Carlos Bianchi a lo largo del tiempo han sido superiores, y así lo hizo saber Verón “Es un escenario donde no es fácil jugar, por momentos estuvimos bien pero nos faltó ese poquito para poder dar un poco más”.

Por otra parte, Estudiantes intentó ir a buscar el encuentro pero no le dio resultados con los cambios que hizo Pellegrino. Con respecto a este tema, Verón expresó “En el encuentro anterior reaccionamos y terminamos ganando el partido. Creo que va todo de la mano con la decisión de que se pueda tener y curar esos detalles donde te inciden el partido de un lado y de otro”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar