03/03/2014 | 15:58:41
El plantel con C.A.A.D
Le obsequió camisetas al grupo de discapacitados de Tierra del Fuego.
La mañana del Country no fue como cualquier otra. Esto se debió a que los jugadores fueron observados de cerca por la delegación de C.A.A.D, Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados, que llegaron hasta City Bell provenientes desde el punto más extremo de nuestro país: Tierra del Fuego.

Cerca de 30 personas, entre los encargados, delegados e integrantes del C.A.A:D, fueron espectadores de lujo de la práctica que llevó adelante el plantel y una vez que Mauricio Pellegrino hizo sonar su silbato, la delegación pudo ingresar al campo principal del predio para posar con toda la plantilla de Estudiantes. Pero esto no fue todo, porque a través de Verón y la gesión del área de fútbol, se les regaló a cada uno de estos chicos una camiseta oficial y un gorro pincha.

Hubo tiempo para charlas entre Verón, Desábato, Pellegrino, el profesor Macaya con los responsables de este grupo de discapacitados, mientras que los fueguinos le requerían autógrados y fotos a cada uno de los jugadores albirrojos. También hubo tiempo para que los chicos con las camisetas pinchas puestas se dieran el gusto de jugarse mini "picadito" y ejecutar unos penales.

C.A.A.D es una institución que hace varios años trabaja en Tierra del Fuego con personas discapacitadas y esta es la tercera vez que visitan Buenos Aires y la primera que llegan hasta al Country para compartir unas horas con el plantel estudiantil. Es más la delegación estará este domingo en el Estadio Ciudad de La Plata alentando el equipo que conduce Mauricio Pellegrino.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar