03/03/2014 | 16:17:33
Solo le faltó el gol.
Estudiantes fue más que Newell's aunque no pasó del empate.
Estudiantes empató esta noche ante Newell's 0-0 en el cierre de la quinta fecha del Torneo Final. El Pincha fue más pero chocó con una gran noche de Nahuel Guzmán y no pudo trepar a la punta del campeonato.

En el primer tiempo el conjunto albirrojo contó con varias situaciones de gol producto de una buena presión en la mitad de la cancha y de un juego asociado que respondió a las expectativas. En eso tuvo mucho que ver la figura de Juan Sebastián Verón, quien se adueñó de la mitad de la cancha a lo largo de esos primeros 45 minutos, jugando y haciendo jugar a sus compañeros (la rompió, como dicen en la popular.

Debió sortear la temprana salida de Franco Jara, quien se retiró a los 13 minutos del primer tiempo, dejándole su lugar a Álvaro Klusener. El juvenil logró adaptarse rápido a lo que pedía el encuentro y fue importante a la hora de generar acciones de riesgo, siempre bien resueltas por Nahuel Guzmán. Un remate de Correa, que se le movió al arquero rosarino antes de llegar a destino, y dos cabezasos de Guido Carrillo fueron las más destacadas.

En cuanto a Newell's, los de Berti tan solo lastimaron por derecha de su ataque, encontrando algunos desajustes a espaldas de Jonathan Silva, aunque no inquietó a Gerónimo Rulli. En el segundo tiempo, la tendencia siguió por la misma línea, aunque el Pincha no fue tan claro a la hora de buscar el arco de enfrente. El elenco rosarino se replegó decididamente a jugar al contragolpe.

En todo momento, los de Pellegrino buscaron marcar la diferencia aunque volvían a chocar una y otra vez con la figura de Guzmán, que resolvió todas las que debió resolver. A pesar de haber hecho el desgaste a lo largo de los 90 minutos, Estudiantes no pudo marcar e igualó sin goles ante Newell's en La Plata.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva;Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara, Guido Carrillo.

Suplentes: Agustín Silva, Germán Ré, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodríguez, Álvaro Klusener, Juan Manuel Olivera.

DT: Mauricio Pellegrino.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Victor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Fabián Muñoz; Ezequiel Ponce, Alexis Castro.

Suplentes: Adrián Gabbarini, Cristian Díaz, Diego Mateo, Carlos Torres, Victor Figueroa, Damián Manso, Eugenio Isnaldo.

DT: Alfredo Berti.

Goles: No hubo.

Cambios: En el PT, 14´ Álvaro Klusener por Franco Jara (E). En el ST, 11´ Victor Figueroa por Ezequiel Ponce (N), 23´ Patricio Rodriguez por Carlos Auzqui (E), 35´ Eugenio Isnaldo por Lucas Bernardi (N), 36´ Juan Manuel Olivera por Guido Carrillo (E), 41´ Cristian Díaz por Marcos Cáceres (N).

Amonestados: Carlos Auzqui (E), Lucas Bernardi (N).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar