03/03/2014 | 16:25:59
"Newell's terminó pidiendo la hora y sin poder salir".
El técnico se fue conforme con el rendimiento de su equipo pero no con el resultado.
Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles con Newell's y se mostró satisfecho con el rendimiento de Estudiantes a pesar de no haber podido dejar los tres puntos en La Plata. "Los jugadores se vaciaron y lo dejaron todo. Este rendimiento del equipo es lo que nos puede dar resultados en el tiempo", analizó el DT pincharrata antes de abandonar el Ciudad de La Plata.

"Es una pena no haber ganado el partido, lo merecimos ampliamente. Jugar con Newell's, con lo que significa para el fútbol argentino, y que pidan la hora y no puedan salir de su campo es mérito de Estudiantes, lo que habla de un crecimiento del equipo", destacó Pellegrino, quien resaltó que "igualmente queda un sabor amargo" en base al esfuerzo y las situaciones que creó el Pincha.

A la hora de mirar el vaso medio lleno, el conductor albirrojo fue optimista a la hora de hacer un balance de los 90 minutos. "Estoy satisfecho con el rendimiento de Estudiantes ante un equipo de tanta entidad. Tenemos la tranquilidad de que el equipo jugó son sabiduría, sostuvo el ataque y creó peligro, por eso nos podemos ir tranquilos a dormir", indicó el Flaco, quien habló un puñado de minutos en la sala de conferencia del reducto ubicado en 25 y 32.

Al ser consultado, Pellegrino se lamentó por las molestias físicas con las que terminaron Franco Jara y Juan Sebastián Verón ("son jugadores irremplazables", expresó) aunque no los descartó para el compromiso en Córdoba. "Vamos a trabajar mañana y allí veremos el estado del equipo", anunció.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar