03/03/2014 | 16:29:43
"El punto se valora pero pretendíamos un poco más".
La opinión de Juan Sebastián Verón, una de las figuras de la noche ante Newell's.
Juan Sebastián Verón se lamentó por la falta de puntería que tuvo Estudiantes ante Newell's aunque valoró el trabajo realizado ante un elenco de tal calibre. Además confirmó que será evaluado en las próximas horas para saber si puede viajar o no a Córdoba.

A la hora de realizar un primer balance, la Brujita afirmó que "fue una noche en la que todo costó el doble", ya que su equipo hizo el gasto pero no pudo sumar más que una unidad. "Lamentablemente nos faltó el gol. Llegamos de varias maneras pero no pudimos", expresó el mediocampista albirrojo, quien tuvo una noche de gran rendimiento en el plano individual.

Más allá de destacar la tarea de Nahuel Guzmán, el arquero leproso, Juan Sebastián Verón se fue conforme con lo hecho por el Pincha, que ahora acumula 10 puntos a lo largo de este Torneo Final. "El equipo jugó bien ante un rival que te exije. Sacando los últimos cinco minutos, el equipo fue constante y prácticamente no habíamos sufrido", admitió el emblema pincharrata, que se retiró del campo de juego con visibles signos de dolor producto de la fuerte contractura con la que terminó el partido.

"El punto se valora pero pretendiamos un poco más. Hay que seguir mejorando y trabajando, aunque el camino es este, sobre todo desde lo que trasmitió el equipo", concluyó Verón, quien volvió a ser reconocido por la gente de Estudiantes, que pretende que no termine nunca este último campeonato de la Brujita.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar