03/03/2014 | 16:41:52
"Nos quedamos con la espina".
La palabra del capitán pincharrata luego del empate frente a Newell´s.
Tras el empate en 0 ayer por la noche en lo que fue la quinta presentación del equipo estudiantil en el Torneo Final 2014, el flamante capitán Gastón Gil Romero habló de sus sensaciones y de cómo percibió al equipo de cara al intenso desgaste realizado frente al equipo de Alfredo Berti. “Nos quedamos con la espina” se lamentó por el empate Gil Romero.

Al momento de analizar el rendimiento general luego de los 90 minutos de juego, el mediocampista declaró, “Nos vamos con un sabor amargo” a pesar de que “A lo largo del partido fuimos superiores, los que propusimos”. Y acto seguido destacó que las claves del buen planteo realizado frente a un siempre díficil Newell´s se basó en que “Les tapamos las salidas y los presionamos todo el partido”

Sin embargo, el Heredero (elegido por los Historicos Verón y Desábato) para llevar la insignia de capitán en su brazo, se mostró optimista al decir que “Nos vamos conformes porque dejamos todo, tuvimos las más claras” pero “Fallamos en la definición”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar