03/03/2014 | 16:46:46
Con el viaje a Córdoba en la cabeza.
Estudiantes trabajó esta mañana luego del empate ante Newell's y ya piensa en Belgrano.
Estudiantes regresó al trabajo luego del empate sin goles con Newell's y atendiendo que el miércoles deberá jugar ante Belgrano en Córdoba. Para dicho compromiso, Mauricio Pellegrino casi seguro no podrá contar con Franco Jara y Juan Sebastián Verón; en tanto que son optimistas en cuanto a la presencia de Leandro Desábato.

Con algunos movimientos regenerativos, los titulares saltaron al campo de juego del Country luego de haber pasado la noche en la concentración masticando el sabor agridulce que dejó el empate de ayer. Es que el Pincha hizo el gasto del encuentro y no pudo sumar de a tres en casa, algo que resultaba importante para seguir por la buena racha en este Torneo Final. Los que no se dejaron ver por la cancha N°1 fueron Franco Jara y la Bruja Verón, quienes realizaron trabajos de kinesiología.

Por su parte, los demás futbolistas participaron de un ensayo en espacios reducidos, que fue seguido bien de cerca por Mauricio Pellegrino. Justamente el DT y sus colaboradores darán a conocer la nómina de convocados que mañana por la tarde viajarán rumbo a Córdoba, para enfrentar a Belgrano el miércoles a las 18. Entre esos jugadores podría encontrarse Leandro Desábato, que si bien hoy no estuvo en City Bell, todas las partes son optimistas en que estará en cancha ante los de Ricardo Zielinsky.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar