03/03/2014 | 16:52:03
A Córdoba con 20 jugadores.
Quedaron desafectados Verón y Franco Jara. La plantilla parte el martes.
Tras el tremendo desgaste físico relizado en el encuentro con Newell's, el cuerpo técnico de Estudiantes ordenó una tarea liviana para sus pupilos y a su vez dispuso que viajen a Córdoba este martes 20 jugadores, siendo desafectados por lesión Juan Sebastián Verón y Franco Jara. Además el entrenador vuelve a citar a Mariano González y Jorge Luna, que actuaron en las últimas dos presentaciones del equipo de reserva.

De acuerdo a la programación, la plantilla entrenará por la mañana, almorzará en el Country y a las 15.00 partirá rumbo al aeropuerto Jorge Newbery para abordar el vuelo que lo trasladará hasta la provincia de Córdoba.

Con respecto al entrenamiento de este lunes feriado, lo más importante para destacar es que Verón se sometió a sesiones de kinesiología y de acuerdo al parte médico que dio a conocer el doctor Hugo Montenegro que el emblema pincha padece "una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda".

Más allá de lo que tiene que ver con Verón, aquellos jugadores que actuaron más de 60 minutos llevaron adelante tareas físicas y regenerativas alrededor del campo principal del predio. A la vez el resto hizo algunos movimientos con pelota y tareas de definición. Es de destacar que se ausentaron del entrenamiento Leandro Desábato, porque tuvo un problema familiar; y Franco Jara que más allá de su contractura en el biceps de su pierna izquierda, viajó de urgencia de la provincia de Córdoba a raíz de las inundaciones que sufrió la localidad donde viven sus familiares.

Con respecto a los 20 jugadores elegidos por Mauricio Pellegrino, estos son Gerónimo Rulli, Agustin Silva, Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Germán Re, Leandro Desábato, Carlos Auzqui, Jonathan Silva, Gastón Gil Romero, Mariano González, Román Martínez, Israel Damonte, Patricio Rodríguez, Alvaro Klusener, Joaquín Correa, Jorge Luna, Guido Carrillo, Juan Olivera, Mauricio Rosales y Ernesto Goñi.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar