09/03/2014 | 14:09:43
Igual fue más.
La reserva empató 2-2 ante Atlético Rafaela. Los goles, Cáceres y Hoyos.
Es meritorio por cortar la racha negativa y porque tuvo que remontar dos veces el marcador. Pero al mismo tiempo, los conducidos por Hermes Desio hicieron mayores méritos para quedarse con los tres puntos. El empate en dos, se jugó por la mañana del sábado en la cancha 5 del Country Club de City Bell. Marcos Sartor y Pablo Gaitan, convirtieron para La Crema. Isidro Cáceres y Kevin Hoyos fueron los goleadores Pinchas.

Éstos fueron los que empataron en dos ocasiones el partido para el León. Es que Atlético se caracterizó por ser efectivo en el arco de enfrente. Solamente generó dos ocasiones y en ambas facturó. La primera que tuvo fue con un centro al área, donde la pelota quedó boyando a la altura del punto penal para que Sartor, demostrando la faceta de goleador, anote el 1-0.

A esa altura, 11 minutos de juego, poco había pasado. No se avizoraba ningún protagonista. En esta tónica se siguió durante el transcurso del primer tiempo. Pero aquí ya Estudiantes tenía que comenzar a hacer méritos para igualar. Contrariado, el Pincha no encontraba los espacios ni la manera para equilibrar las acciones, pero en un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda, a los 17 minutos, Isidro Cáceres puso el 1-1 gracias a su buen golpeo de la pelota y a la gran aparición de en el primer palo de Hoyos que confundió al arquero.

El emparejamiento en el tanteador reflejaba lo que se desarrolló durante los primeros 45 minutos. Porque aunque el Pincha intentaba, siempre chocó con la buena defensa Rafaelina que se agrupó muy bien en su campo. Y a partir del orden los de Víctor Bottaniz buscaban llegar al desequilibrio. Así, el premio a su orden llegó en el final de la etapa inicial con un gol de Pablo Gaitán que paró la pelota en la puerta del área y definió con calidad para el 2-1.

Luego del descanso, el Pincha fue año y señor de la pelota y del campo. Primero Franco Piergiacomi probó de afuera y casi convierte porque su tiro pegó en el travesaño. El dominio comenzó a mermar y ante esto, Desio realizó los cambios que le dieron mayor vigor al ataque. En este contexto, Hoyos quedó frente al arquero, a los 29 minutos, y definió fuerte a la derecha de Rodrigo Manera que nada pudo hacer para el 2-2.

Restaban quince minutos y el León iba por los tres puntos. Busco la victoria, dispuso de dos oportunidades claras, pero en ambas lo frenó Manera, el 1 rafaelino, que primero desvío un tiro libre fuertísimo de Julián Marchioni, y después le ganó un duelo a Rodrigo Ayala cuando le ganó un pie a mano a poco de terminar el partido. Después, no hubo más tiempo y el Pincha se fue con la tranquilidad de cortar la racha negativa, pero nuevamente, con el gusto agrio de que mereció más.

Síntesis:

Estudiantes (2): Nahuel Losada; Nicolás Arbelo, Matías Presentado, Cristian Belucci, Lucas Diarte; Julián Marchioni; Gabriel Seijas, Franco Piergiacomi, Juan Perotti; Isidro Cáceres y Kevin Hoyos. Suplentes: Laureano Ruston, Rodrigo Ayala, José Leudo, Darío Carreras, Nicolás Talpone, Javier Sequeyra, Eber Vera. DT: Hermes Desio

Atlético Rafaela (2): Rodrigo Manera; Rodrigo Colombo, Lucas Bolvaglio (C), Esteban Espíndola, Francisco Martínez; Dimas Morales, Manuel De Iriono, Pablo Gaitan, Marcos Figueroa; Lautaro Nepote y Marcos Sartor. Suplentes: Axel Werner, Marcos Fissore, Guillermo Stradella, Diego Montiel, Facundo Cervantes, Jorge Cravero. DT: Víctor Bottaniz

Goles: PT 11’ Sartor (AR), 17’ Cáceres (E), 44’ Gaitan. ST 29’ Hoyos (E).

Cambios: ST 5’ Fissore por Colombo (AR), 11’ Leudo por Piergiacomi (E) y Ayala por Seijas (E), 24’Cravero por Nepote (AR) 32’Cervantes por De Iriondo (AR), 33’ Talpone por Marchioni (E).

Amonestados: PT 20’ Arbelo (E), 39’ Colombo (AR), 43’ Sartor (AR). ST 2’ Presentado (E), 14’ Cáceres (E), 20’ Marchioni (E), 26’ Perotti (E), 39’ Espíndola (AR).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Sebastian Habib. Línea 1: Rodrigo Solé. Línea 2: Lionel Malarino.

Cancha: N° 5 del Country Club de City Bell.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar