06/08/2014 | 18:26:44
Pellegrino ratificó un equipo que parece listo
El DT volvió a incluir a Ezequiel Cerutti entre los titulares y asoma confirmado el equipo para visitar a Arsenal el lunes a las 18 horas
Mauricio Pellegrino parece tener decidido el equipo que visitará el lunes a Arsenal por la primera fecha del Torneo de Transición. Durante la práctica de hoy, el DT volvió a incluir a Ezequiel Cerutti entre los titulares confirmando la tendencia que inició este lunes. El “Pocho” hizo dupla de ataque con Guido Carrillo y es la única cara nueva que asoma en el once inicial.

Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Ré, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo serán los once para el debut por el campeonato local.

Si bien Cerutti firmó anoche su contrato y todavía no está habilitado, esperan que el TMS llegue sin problemas y pueda jugar. El último de los que llegó para reforzar el equipo, será el único en jugar desde el arranque. Hilario Navarro, Matías Orihuela, Sebastián Prediger, Gabriel Graciani y Diego Vera tendrán que esperar afuera o desde el banco de los suplentes.

La rutina marca que el plantel volverá a entrenar este jueves desde las 10.30. Viernes, sábado y domingo lo hará a puertas cerradas. Ese mismo día quedarán concentrados a la espera del cotejo del lunes en el Viaducto.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar