06/08/2014 | 18:31:06
Estaría cerrado el pase de Correa
Enrique Lombardi viajó para darle punto final a la negociación que le dejará al pincha 8 millones de dólares limpios, aunque buscan que el joven oriundo de Tucumán se quede en el club hasta fin de año.
Lo que en algún momento entró en duda por el expreso pedido de Mauricio Pellegrino de mantenerlo en el plantel, finalmente se va a concretar: será vendido Joaquín Correa al Mónaco. El propio presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, viajó rumbo a Europa para cerrar la operación que le dejaría al Pincha alrededor de 8 millones de dólares.

El titular albirrojo viajó en las últimas horas junto al vicepresidente segudo Oscar Cassata para vender a Correa, aunque con la intención de que permanezca a préstamo en Estudiantes al menos hasta diciembre.

Con la venta del tucumano, que se suman a las de Gerónimo Rulli y Jonathan Silva, a Estudiantes ingresarán más de 16 millones de dólares.

El secretario técnico del club, Agustín Alayes, en una charla con 221 Radio, se refirió a la salida de Correa: "La venta de Joaquín es un progreso económico para él, y va a ser muy difícil reemplazarlo. Nosotros hubiésemos querido que se pudiera formar un poco más acá, que se quedara". "Ya hemos vendido bastante y bien, pero bueno, es un número que la gente va a entender que se vaya", agregó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar