06/08/2014 | 18:38:53
Triunfo y sigue peleando
El elenco de caballeros batió a Porteño 3-2 en el Country
Estudiantes arrancó la segunda rueda del campeonato de Primera C con una muy buena victoria. Fue 3-2 con goles de Juan Pablo Salas en dos oportunidades y Javier Fernández. En tanto la Intermedia también ganó, fue 4-1 con anotaciones de Lautaro Cazalla, Francisco Barragán, Estanislado Molina y Diego Pérez.

En este comiienzo de la segunda etapa del certamen, las menores no jugaron ante Porteño, pero sí lo hicieron en Universitario, en un evento que contó además con la participación de Banco Provincia de capital federal.

Volviendo al encuentro de la primera división, el resultado marca a las claras lo emotivo que fue el cotejo. Hasta el final Estudiantes debió sufrir para festejar el triunfo que lo mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Hay que destacar que el Pincha marró un penal a través de Jorge Salas. Igualmente y más allá del 3-2, los pupilos de Ricardo Marenzi fueron muy superiores a su rival y les faltó fineza para resolver las situaciones que se le presentaron a lo largo del cotejo.

La próxima fecha Estudiantes deberá viajar a Mar del Plata, para enfrentarse a MDQ.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar