06/08/2014 | 18:40:08
Se presentaron dos de los tres refuerzos para el Federal
Se trata de Juan Pablo Sartorelli y Leo Rodríguez. En días llega Vallejos
El básquet de Estudiantes llevó a cabo la presentación formal, a través de una conferencia de prensa para todos los medios de la ciudad, de dos de las tres incorporaciones que se sumaron al plantel que conduce Mauricio López de cara a lo que será una nueva participación en el Torneo Federal. Se trató de Juan Pablo Sartorelli, base, y Leonel Rodríguez, pivot. El tercero en cuestión es Facundo Vallejos, jugador que se encuentra jugando el Torneo Argentino U 19 para la Selección de Provincia de Buenos Aires y que la semana venidera ya será uno más del grupo.

El acto, que se llevó adelante en la sala de prensa que el club posee en el Country Club al mejor estilo Liga Nacional, contó con la participación de Gustavo Pérez, coordinador general del básquet pincha, Mauricio López, entrenador. Además se hicieron presentes los dirigentes del deporte Marcelo Cametho, Daniel Marcucci, Mauro Salgueira y Adrián Amichetti.

Fue Gustavo Pérez quien abrió la ceremonia y presentó a Juan Sartorelli y Leo Rodríguez y explicó además la situación de Vallejos. El coordinador del básquet estudiantil habló de sentirse orgulloso por las dos caras nuevas que llegaron al club, por tratarse de jugadores de jerarquía y de gran nivel nacional, y que esto es otro paso para seguir consolidando a Estudiantes en el Torneo Federal. Por su parte Mauricio López explicó que ambos jugadores fueron fichados también para participar en el certamen de la Asociación Platense y que este presente es muy distinto al de hace un año cuando se estaba en pleno armado del plantel que jugó el Federal en el 2013-2014.

Sartorelli ya había jugado para Estudiantes en el 2013, pero sólo defendió la casaca pincha en el certamen de la APB hasta que fichó para Huracán de Trelew; y le aportará toda su experiencia a la media cancha del equipo. En tanto Rodríguez defendió los colores de San Martín de Corrientes elenco que ascendio del TNA a la Liga Nacional, y su rol en el rectángulo de juego es de pivot.



Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar