12/08/2014 | 14:34:27
Seis puntos con San Lorenzo.
La Octava fue la ganadora, mientras que hubo igualdad en Cuarta, Sexta y Novena.
Después de la postergación de la semana pasada, éste sábado continuó el campeonato de divisiones inferiores y, en este marco, las juveniles de Estudiantes enfrentaron al duro San Lorenzo de Almagro. La sumatoria final le otorgó seis puntos al Pincha debido al triunfo en Octava y los empates en Cuarta, Sexta y Novena. En cambio, quienes no aportaron unidades fueron la Quinta y la Séptima.

Con respecto a la división ganadora, ésta fue la Octava de Mauricio Perotti que en el Country venció 3 a 2 al Cuervo con dos goles de Valentín Calvis – en dos oportunidades – y Franco Ángel. Por su parte, las que aportaron de a unidad fueron la Sexta de Gustavo Salinas y la Novena de Alejandro Saggese que empataron sin goles.

Distintos a éstos, se desempeñaron los chicos de la Quinta de Hernán Bonvicini que perdieron 3 -0 en condición de visitante. Mientras que la Séptima de Martín Gaimaro cayó en el Country por 6 a 3 con los tantos de Juan Bautista Cejas – que anotó por duplicado – y Juan Ignacio Díaz.

Todos los resultados:

En City Bell:

Séptima.

Estudiantes 3-6 San Lorenzo.

Goles: Juan Bautista Cejas (2) y Juan Ignacio Díaz.

Octava.

Estudiantes 3-2 San Lorenzo.

Goles: Valentín Calvis (2) y Franco Ángel.

Novena.

Estudiantes 0-0 San Lorenzo.

En San Lorenzo:

Cuarta.

San Lorenzo 1-1 Estudiantes.

Gol: Nicolás Britos.

Quinta.

San Lorenzo 3-0 Estudiantes.

Sexta.

San Lorenzo 0-0 Estudiantes.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar