12/08/2014 | 15:10:58
Los chicos de la reserva se impusieron en la previa.
Le ganó 1-0 a Arsenal en el compromiso disputado en el preliminar.
Estudiantes le ganó en el encuentro preliminar a Arsenal gracias al tanto de Leonardo Marinucci a los 8 minutos del complemento. Fue buena la producción del elenco conducido por Desio, que se llevó muchas cosas positivas de su visita al Viaducto.

En el primer tiempo reinó la paridad aunque esto no impidió que hayan existido buenas intenciones de parte de uno y otro. Arrancó mejor Estudiantes, que tuvo en los pies de Sandoval la primera chance aunque su remate se fue cerca del palo derecho de Aquino. Enseguida respondió el local, aunque ahora el que se lució fue Losada: el arquero le tapó una muy buena oportunidad de abrir el marcador a Silvero, el hombre más peligroso de los de Sarandí.

La propuesta de Hermes Desio era positiva ya que generaba juego desde los costados y también se asociaba bien en la zona media, donde Marchioni hacía jugar al resto de sus compañeros. Sufría tal vez con los pelotazos frontales de los defensores de Arsenal, que buscaban a los delanteros casi como única vía de llegada. El 0-0 fue el resultado con el que ambos se fueron a los vestuarios al término de los primeros 45 minutos.

En el complemento Estudiantes golpeó de entrada y logró ponerse en ventaja a los 8 minutos a través de Leonardo Marinucci, que definió ante la salida de Aquino y así decretar el 1-0. Lo mejor del Pincha se veía en la mitad de la cancha y justamente uno de sus componentes fue el encargado de abrir el marcador. Pero podría haber sido mayor la diferencia final, ya que ni Anselmo ni tampoco Sandoval estuvieron certeros en la última estocada.

Buen debut del equipo conducido por Hermes Desio, que se llevó de Sarandí tres puntos y la imagen de un equipo que mostró un buen funcionamiento colectivo.

SÍNTESIS:

Arsenal: Mauricio Aquino; Iván Varga, Germán Niz, Marcos Curado, Emanuel Azzara; Tomás Asprea, Ezequiel Bareiro, Diego González, Gabriel Flores; Ezequiel Ríos y Victor Silvero.

Suplentes: Daniel Moyano, Iván Zafarana, Ramiro Echeverria, Ramiro De Lillo, Ezequiel Cáceres, Ruiz, Diego Gomez.

DT: Roberto González.

Estudiantes: Nahuel Losada; Nicolás Brito, Luciano Vargas, Rodrigo Ayala, Matías Orihuela; Leonardo Marinucci, Nicolás Marquevich, Julian Marchioni, Gabriel Seijas; Leandro Sandoval, Federico Anselmo.

Suplentes: José Duarte, Cristian Belucci, Matías Ruiz Diaz, Dario Carreras, Franco Piergiacomi, Nicolás Talpone, Isidro Cáceres.

DT: Hermes Desio.

Goles: En el ST, 8' Leonardo Marinucci (E).

Cambios: En el ST, 0' Iván Zafarana por Marcos Curado (A), 21' Ruiz por Ezequiel Bareiro (A), 30' Franco Piergiacomi por Leandro Sandoval (E), 36' Diego Gómez por Tomás Asprea (A), 40' Isidro Cáceres por Gabriel Seijas (E).

Estadio: Julio Humberto Grondona.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar